lunes, 21 de abril de 2008

SALSA PICANTE !!


Hola Amigos!!! Quería compartir con todos ustedes uno de mis viajes a la Ciudad de Santa Cruz de las Sierras, no se si muchos conocen esto pero gracias a Dios la SALSA para mi es una pasión que llevo dentro y la cual la disfruto sin ninguna necesidad económica, ya que trabajo en una muy buena compañía y soy responsables de plantas importantes como YPF en Bolivia y otras tantas en el Sur argentino en lo que se refiere a mi especialidad. Por lo que siempre que viajo y conozco lugares nuevos y al llegar cuando tengo mis horas libres lo primero que hago es buscar el sonido de la clave !!! y creanme pero siempre la encuentro !!! Y Bolivia no fue la escepción, allí encontré mucha gente a las que les gusta esta danza y la disfruta a full !!! el clima tropical de la región, hace que el verano casi eterno los mantenga con el animo siempre dispuesto a bailar !!, las personas de Bolivia son gente buena, pasifica, alegre y trabajadora. Y encima les encanta la Salsa y el regueton, hay varias emisoras de radio que pasan salsa durante todo el día y hay muchos grupos de Salsa tocando en la ciudad desde los jueves a Domingos!!
Una cosa que me asombra siempre que voy es que ellos nos dan mucho mas valor a nosotros que nosotros a ellos y siempre quieren aprender de nosotros, sin embargo yo creo que tenemos mucho que aprender de ellos!!

Bueno les envío alguna fotos de un par de Salseras de la ciudad, espero que les guste y gracias por todas las visitas al blog, dejen comentarios !!!

Charly.-

No hay comentarios: