martes, 8 de abril de 2008

Tenemos Nuevos Campeones Argentinos 2008






Un pequeño grupo de Bahienses pudimos presenciar la elección de la pareja campeona de salsa del año 2008 !!! esta ves nos sorprendió a todos los que teníamos como favoritos a Gerardo Jacket (que quedo entre los mejores 8) o Los Timbaleros (quienes salieron en 3er lugar), pero nada de eso una parejita de Buenos Aires Carla y Cristian se llevaron el ansiado lugar, la verdad cuando yo vi la primera vuelta de 18 parejas les dije a los chicos que estaban con nosotros: estos son los ganadores !!!, me dejaron asombradisimo!!!! una coordinación y un ritmo que hace tiempo no veia, al principio Cristian estaba nervioso pero en unos segundos ( la coreo dura como max 2 minutos) se le paso y parecia un moustro queriendoce devorar el escenario y lo logro !!! a mi en particular me vendió todo, tanto que luego de las fotos charlamos para que vengan a Bahía cuanto antes.-
Debo aclarar que Fernando y Ayelen ( últimos Sub campeones del Salsa Open 2007) no Debian participar de esta eliminatoria por ser los terceros del Mundo !!!

Pero el nivel que se esta teniendo en Argentina es de los mejores del mundo y no lo digo solo yo, los Organizadores así lo piensan y una demostración de ello es que este año Fernando y Aye son Favoritos a la mejor pareja del Mundo !!!!

Otra sorpresa fue el segundo lugar de Adrian y Belen!!!! tenían que ver la cara de asombro de Adrian cuando lo nombraron !!! no lo podía creer ni el , estaba como perdido en el escenario.-

Pero se lo merece por su continuo empuje !!! nunca bajo los brazos y eso es muy importante, creo que gano por cansancio !!! ja ja , no la verdad que bailaron muy bien y se lo merecen a full !!!

bueno amigos esta son las ultimas novedades con respecto a la Salsa en la Argentina TENEMOS NUEVOS CAMPEONES que nos representsaran en Puerto Rico !!! en Julio de este año, y tengo una ganas locas de estar allí, hay alguien que quiera acompañarme??

Un abrazo y hasta la proxima !!!!

No hay comentarios: