martes, 29 de julio de 2008

FIESTA CUBANA EN TREINTONES !!!


SE VIENE LA FIESTA DE AGOSTO EN TREINTONES Y ESTA VES CON UN CANTANTE CUBANO EN VIVO !!!
EL AMIGO DAGOBERTO, ES UN CUBANO QUE CONOCI CANTANDO EN LA SALSERA DE PINAR DE ROCHA EN BS AS Y LA VERDAD ME DEJO IMPACTADO, TIENE UNA VOS Y UN CARISMA IMPRESIONANTE, DE ESOS CUBANOS BONACHONES , LE COMENTE QUE ME GUSTARIA QUE VENGA A BAHIA Y AHI NOMAS AGARRO VIAJE !!!
NO TE PIERDAS ESTE ESPECTACULO, BAILAR CON MUSICA EN VIVO TIENE OTRO SABOR, Y EL NEGRO LE PONE TODA LA GARRA PARA QUE POR UN MOMENTO CIERRES LOS OJOS Y TE TRANSPORTES A LA MISMA CUBA !!!!
LA FIESTA SERA EL PROXIMO VIERNES 8 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 0:00HS Y EL PRECIO DE LA ENTRADA $12.-
OJO EL RECITAL COMIENZA A LAS 1 EN PUNTO YA QUE DAGO DEBE VOLVER A BS AS EN UN COLECTIVO QUE SALE A LAS 4 DE LA MAÑANA.-

viernes, 11 de julio de 2008

GERARDO JACQUET !!!!













Como todos esperábamos la fiesta del Viernes 4 de junio en treintones fue un éxito !!! supero todas nuestras expectativas!!! con una convocatoria de mas de 150 Salseros que disfrutaron de la noche sin frío en Bahía, cosa que nos extraña en esta época del año, en la Pista 2 de Treintones el calor se hacia sentir a cada instante, con un video del Cirque de Solei en la pantalla y unas salsas tranquilas la noche comenzaba a vivir sus primeras horas y a recibir en la pista a los que siempre arrancamos como un Gran Buque, donde hay que romper el hielo ahí estamos, para eso contamos con la presencia desde el inicio de Gerardo y Mariana que una ves que bailaron su primer tema fueron, como pocas veces a pasado en estas fiestas, avasallados por casi todos los salseros para bailar una salsita, tanto Gerardo Como Mariana no paraban de bailar ni un solo tema!!!
Luego de pedir varias veces que los dejen descansar para que se vayan cambiar, llego el momento !!!, los 2 Shows de los Chicos fueron Increíbles, Inolvidables !!!, muchos conocíamos lo que baila Gerardo, pero Mariana nos asombro !!! lo que ha crecido esta chica y claro al lado de un Moustro como Ger era de esperar !!!, No podíamos despegar los ojos de todos los salseros de la figura esbelta de Mariana y su tremenda cadencia !!!
Hora de Bailar, después de ver a Gerardo Y Mariana, parece que todos fueron inyectados con una dosis de energía y salieron a la pista !!!! ahora si todos a Bailar !!!
Sorpresas: una de ellas fueron la entrega de premios, prendas obsequiadas por nuestra amiga salsera Valeria de la tienda Rústico, las mismas NO fueron sorteadas como siempre sino que se realizo una pequeña competencia improvisada donde 5 parejas bailaron un tema y con el aplauso de la gente se eligió la que mejor bailo, los ganadores fueron Silvi y Leo de Punta Alta y Nanci y Matias de Bahía, para los próximos regalos de Rústico, ahora había que bailar Reeggeton, para ello un grupo de chicas nos mostraron como se baila este ritmo !!! con el aplauso no quedo dudas la ganadora fue Cintia Navarrete, un Idola !!
Otra Sorpresa fue una improvisación de HIP HOP por el Maestro Gerardo Jacquet !!!, nadie, ni si quiera el se lo esperaba, pero mucho no le costo !!!!! es Increíble lo que baila este muchacho, vos no lo viste?? porque?? no fuiste?, tenias que trabajar el Sábado, tabas muerta, bla, bla bla....... NO SABES LO QUE TE PERDISTE!!! ya te vas a enterar!!!
Para terminar, un bloque de los mejores temas de el cantante que hace poco nos visito en Bs As, Gilberto Santa Rosa el pequeño grupo de Bahienses pudimos presenciar en vivo este recital revivimos todos los temas y junto a todos los Salseros no parábamos de bailar !!!! ahora si siendo las 4:30 de la mañana se fue la Fiesta de Gerardo y Mariana, como siempre solo me quedan palabras de agradecimiento para todos los profesores que me apoyan y alumnos que siempre están en cada noche en cada taller, y hablando de esto el taller del sábado con 56 personas que asistieron le pusieron el moño a lo que fue La fiesta Salsera del mes !!!!
Un fuerte abrazo y nos vemos muy pronto en Agosto con una nueva Noche de Salsa en Treintones!!!!
Charly.-